Friday, January 1, 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2016

Feliz ano nuevo 2016


AGRADECIMIENTO
Este año nos dejó gratos recuerdos en nuestros corazones.
Grandes sueños e ilusiones que algunos lograron concluir y otros están en
proceso y pronto lo han de lograr.
 Estoy profundamente agradecido en primer lugar a Dios por permitir vivir el 2015 al lado de mis seres queridos.
A los lectores que por primera vez tuvieron la
oportunidad de leer mi libro, que por cierto algunos se tomaron el
tiempo de escribirle a este servidor contándome algunas de sus
experiencias vividas y el impacto que tuvo  en sus vidas.
Me he tomado el tiempo de escribirles porque son tantos los mensajes que recibo de personas que no puedo mencionar los nombres uno por uno pero por su nacionalidad me es mas fácil mencionarlos.
GRACIAS
Guatemala, Venezuela,
 Argentina, Ucrania,
 Israel, Japón, Australia,
Reino Unido, Estados Unidos, Ecuador
México y algunos que no están en la lista.
Gracias por ser uno de mis primeros lectores por creer en este servidor.
Gracias a la editorial "Palibrio" por su maravilloso equipo que han
logrado llevar este libro a lo mas recóndito de la tierra.
 Que Dios les bendiga a todos.

Recuera siempre que eres un ser maravilloso único y especial.

                                                              Elmer F Hernandez
                                                         Eres Único e Imprescindible

No comments:

Post a Comment